Blogia
algoritmosumg

Tarea # 8 Vectores, Secciones "B" y "F"

Instrucciones: Realice los siguentes ejercicios que se le piden a continuacion, presente su trabajo en pseudocodigo y en lenguaje c++

1. Calcular el promedio y la desviación estándar de un conjunto de N números leídos del teclado.

2. Elaborar un algoritmo en diagrama de flujo que capture en un vector (T) la temperatura de cada día de una semana y que realice lo siguiente :a) Imprimir la temperatura promedio.b) Formar un vector (D) que contenga las diferencias de cada temperatura con respectoal promedio.

c) Imprimir la menor temperatura y el número de día en que ocurrió.

3. Elabore un algoritmo que encuentre la mayor diferencia entre 2 números consecutivos y las posiciones de éstos, en un vector de N números enteros.

4. Dado un vector V de N números enteros, cambie cada elemento menor que 10 por 0 y cada elemento mayor que 20 por 1. Encuentre cuántos elementos quedaron sin cambiar.

5.Diseñe un algoritmo  que lea un vector desordenado A, compuesto de n números enteros e imprímase este vector en la misma secuencia, pero ignorando

los valores duplicados que se encuentren en él. 

 
  

 

1 comentario

josue martinez -

si puede subir la tarea resuelta para comprobar si la estamos haciendo bien, y asi ver cuales son nuestros errores, para ya no cometerlos de nuevo, y ver en que nos hace falta. favor de tomar nota. le agradezco Ing. por su comprensión y apoyo en el curso. gracias y quie Dios le Bendiga.